Ha desaparecido Dany, el hijo mayor de la familia Arnault. François Visconti, un comisario golpeado por la vida, está a cargo de la investigación. Visconti se lanza a la búsqueda del joven, pero, como padre, es incapaz de controlar a su propio hijo de dieciséis años, que se dedica al tráfico de drogas. Cuando el profesor particular de Dany, Yan Bellaile, se entera de que su alumno ha desaparecido, ofrece su ayuda al comisario, mostrando un gran interés por el asunto. Acaso demasiado...
Zonca firma una cinta caótica pero apasionante, en la que domina una interpretación más que magnífica de Vincent Cassel.
Vincent Cassel aparece como un Colombo que rezuma malestar y falta de amor. Grandes actores para una película sobre la enfermiza necesidad de amar.