Un grupo de cuatro agentes secretos – el capitán Goerges Brisseau, su pareja Lisa, sus compañeros Raymond y Loïc – recibe orden de la DGSE de realizar una misión de sabotaje en Marruecos.
Motivo aparente de la misma : intimidar al negociante ruso Igor Lipovsky e impedirle que siga suministrando armas a los rebeldes angoleños hundiéndole el barco.
Un “ángel de la guarda” llamado Tony pone a disposción el equipo de buceo y los explosivos que Loïc y Raymond tendrán que colocar en el “Anita Hans” mientras que Brisseau y Lisa dirigen la operación desde un gran hotel de Casablanca.