Zina trabaja como ayudante familiar y se ocupa también de Dylina, que vive en su casa desde hace varios meses, y con quien se siente muy próxima. El día en que el niño tiene que irse de vacaciones con su madre, Fadya no aparece, y ni da señales de vida.