Marie y Simón están locamente enamorados, a pesar de las peleas constantes. Para evitar la separación, deciden poner en práctica una idea algo especial: establecer una lista de reglas que tendrán que respetar por encima de todo. La van a llamar la carta Universal de los derechos de la pareja.