Una pareja de franceses que busca un cactus alucinógeno, se introduce como un virus en el hábitat mejicano, sobre el que no conocen ni las costumbres, ni los códigos ni el comportamiento. Sin darse cuenta, Agathe y Mehdi van a alterar con su presencia y sus torpes actos el equilibrio en el que vive una familia en el desierto. Dos mundos van a chocar sin llegar a comprenderse. Con el añadido del alcohol y las drogas, esta falta de entendimiento va a derivar en una violencia fuera de control.