La vida de Piotr y Marilyn, una joven pareja del extrarradio, va a cambiar brutalmente a raíz de un accidente de coche. Piotr acaba con un traumatismo craneal y aunque conserva su físico atractivo, pierde la cabeza: a veces se comporta como un gatito apático, y otras como una fiera en celo con una sexualidad completamente desatada.