Para los que creen que el campo es un lugar tranquilo y apacible, se equivocan, ya que se pueden encontrar una serie de animales especialmente perturbados: un Zorro que se cree una gallina, un Conejo que actúa como una cigüeña y un Pato que quiere ser Papá Noël. Si queréis pasar unas vacaciones tranquilas, mejor que paséis de largo...