En Katmandú, el reportero japonés Fukamachi cree haber reconocido a Habu Jôji, el alpinista que todos habían dado por muerto hace años. Parece que sujeta entre sus manos una máquina de fotos que podría cambiar la historia del alpinismo. ¿Y si George Mallory y Andrew Irvine fueran los primeros hombres que alcanzaron la cima del Everest, el 8 de junio del 1924? Solo la pequeña Kódak Vest Pocket con la que debían retratarse en la cima del mundo, podrá desvelar la verdad. 70 años más tarde, para tratar de aclarar este misterio, Fukamachi decide seguirle la pista a Habu, descubriendo un mundo lleno de apasionados con sed de conquistas imposibles. Fukamachi lo acompañará hasta el último viaje, hasta la cima de los dioses.