Víctor, mando dinámico de treinta años, participa en una carrera de orientación organizada por su empresa en un día de coaching para los empleados. Víctor se pierde en medio del campo y llega a un río sin puente. Con ayuda de su móvil, va a intentar encontrar una solución. En ese momento, aparece una tribu de "indígenas" que se acerca hacia él.