Acompañados por un canto, una serie de imágenes y trozos de textos se mezclan entre si. Simulacro, rito mágico o religioso, rito de muerte o de transición, nada parece explicarse en la acción que llevan a cabo los personajes, que aparecen entre una proximidad extrema y, al mismo tiempo, una distancia absoluta expresada por sus gestos y cuerpos.