"Délices" juega con la imbricación de las imágenes, quienes, a través de la pulsación de un montaje rápido, se mezclan en un brillo gráfico y coloreado. Fluidez de imágenes que asocian, en un movimiento lento y continuo de la cámara, un cuerpo a elementos de la naturaleza. Un viaje entre imágenes, entre dos mundos, viaje que simboliza la presencia de peces, nexos entre la superficie y las profundidades desconocidas del líquido elemento: entre el consciente y el inconsciente.