Un niño modela con tierra unos objetos que manipula, combina y asocia en un ritual oscuro. De la misma manera que los objetos/representaciones que crea, se combinan y crean un relato, la superposición alternada y rápida de las imágenes sobre la pantalla, modelan unas imágenes/apariciones que solamente la "lanterna magica" del cine y la magia del montaje pueden conseguir. "Magia" significa encantamiento.