En el transcurso de una noche, las vidas de cinco mujeres van a cruzarse, a través de una serie de encuentros y situaciones, desafiando categorías y etiquetas sociales. Interpretada por actores israelíes y palestinos, Laila in Haifa (Una noche en Haifa) es un drama con un humor mordaz que transcurre durante una noche en un club de la ciudad costera de Haifa. La película narra un momento de la vida actual de uno de los últimos lugares en el que israelitas y palestinos pueden todavía quedar y encontrarse. El mismo club es un elemento primordial en la estructura de la película.