Mariana tiene 42 años y forma parte de esta burguesía chilena que vive protegida por los privilegios. A Mariana la menosprecian su padre y su marido, y ella siente una extraña atracción por Juan, su profesor de equitación, de 60 años. Juan es un militar jubilado, sobre quien pesa un sospechoso pasado de abusos durante la dictadura. Esta relación censurada va a derrumbar los invisibles muros que protegen a la familia del pasado.