Dany Versavel tiene un problema con su hijo Sullivan, de 15 años, que pasa de tener un padre entre rejas. Para Dany, su chaval es su vida, no puede perderlo. ¡Así que Dany decide salir de la cárcel antes de tiempo! Dany se lo va a enseñar todo: las persecuciones, las trampas y los buenos momentos. A imagen y semejanza. Sin pudor ni tapujos. Y donde se temía lo peor, va a resultar ser lo mejor...