Antes de entrar en una prestigiosa universidad americana, Gabriel Buchmann decide pasar un año viajando para dar la vuelta al mundo. Después de haber estado diez meses viajando por distintos países, llevando sus sueños al hombro, Gabriel llega a Kenia, atraido por el continente africano. Hasta llegar a la cima del Monte Mulanje en Malawi, su último destino.