Una historia de amor única entre una niña y un león blanco... Mia tiene 11 años cuando construye una relación fuera de lo común con Charlie, un cachorro de león blanco que ha nacido en la granja de crías de felinos de sus padres en África del Sur. Durante tres años, van a crecer juntos y vivir una amistad fusional. Cuando Mia cumple 14 años y Charlie es un magnífico león adulto, la chica descubre la dura realidad: su padre ha decidido venderlo a los cazadores de trofeos. Desesperada, a Mia no le queda más remedio que huir con Charlie. Desafiando todos los peligros, decide cruzar África del Sur para llegar a la reserva salvaje de Timbavati, donde el león estará a salvo.