Paul es un niño de 12 años que vive solo con su madre, limpiadora en una clínica privada, perdida en medio de un bosque. En esta clínica, el Dr. Loisel cura a los ricos que padecen graves enfermedades mentales. Cuando no ayuda a su madre, Paul pasea por el bosque observando a los pájaros, su gran pasión. Un día, llega a la clínica Gloria, una joven de quince años, esquizofrénica. Paul se enamora al instante. Entre los dos va a nacer un primer amor, una amistad profunda.