En el transcurso de una fiesta en un jardín, Pierre, un adolescente de dieciséis años, se pasea aburrido. Al final, acaba dándole la espalda a los presentes, que le resultan extraños. Para llamar la atención de Vincent, pondrá en escena su propia desaparición.