Nora, una señora de la limpieza de unos sesenta años, cuida de su pequeña familia en una barriada al norte de Marsella. Tras largo tiempo en paro, una noche de mala sombra, Ellyes, su hijo mayor, se ve involucrado en el robo de una gasolinera. En la carcel desde hace varios meses, Ellyes espera el juicio con una mezcla de esperanza y preocupación. Nora hace todo lo posible para que la espera sea lo más leve posible...