Tina vive y trabaja en Limassol, una ciudad costera en el sur de Chipre, que en el pasado era tranquila y ahora se está convirtiendo en el nuevo paraíso mediterráneo de la oligarquía rusa. Tina se encuentra acorralada, pues es a la vez actora y víctima de este cambio. Hasta que un encuentro inesperado con otra mujer supondrá un verdadero cambio.