En una gran propiedad en pleno campo, un fin de semana en familia. Los hombres se sienten contentos consigo mismos y las mujeres trabajan de forma eficaz. Nadie pone en cuestión el orden de las cosas. Pero la nueva mujer de uno de los tíos crea problemas.