La playa. El mar azul, la arena blanca. Los bañistas morenos, negros, colorados. Entre toda esta gente, no hay ningún gordo. Él se queda recluido en su antro, bien protegido del sol y de esta masa ruidosa. Tras las cortinas, observa a Marie, guapa y joven veraneante, y espera a que llegue la noche.