Una joven pareja hippie de Dinamarca decide vender porno de manera ambulante para así financiarse unas vacaciones en Italia. Una vez allí, encuentran muchos compradores para su mercancía, ganando mucho dinero. Pero ellos gastan sin control sin pensar en el futuro, por lo que pronto vuelven a estar sin blanca. Dick, el chico, tiene la idea de sacarse ellos mismos unas fotos pornográficas y así venderlas, pero se las ofrecen a la persona equivocada y terminan en la comisaría, donde les dan un plazo de 24 horas para marcharse del país. En su camino de retorno, el coche se queda sin gasolina, por lo que deciden ir a una mansión cercana, donde son recibidos por Barbara, la señora de la casa, que los amenaza con avisar a la policía si no se van. Pero en el último momento, cambia de decisión y les invita a cenar y a quedarse una noche. Así se enteran que se trata de la solitaria mujer de un coronel de la OTAN. Pronto, los tres protagonistas terminarán involucrados en una de red de perversos juegos sexuales.