Durante los años setenta, la realidad de la vida americana se podía ver reflejada en el tejido social y en los carteles publicitarios de Teherán. Aquí, los monumentos y carteles publicitarios de esta ciudad aparecen en el paisaje de Los Angeles. Este territorio fantástico nos da una idea de la ciudad que podría haber sido Teherán.