Dos mujeres jóvenes han utilizado sus cuerpos como arma de guerra para participar en una huelga de hambre en las cárceles de Turquía en el año 2000. Esta huelga de hambre fue reprimida con violencia por el ejército. Entre retratos e imágenes de archivo, este cortometraje supone una reflexión sobre la resistencia y el sacrificio del individuo frente a la violencia del estado.