Una noche, Pauline, una chica que se aburre, conoce a Frank por la red. Caprichosamente, Pauline lo invita a su casa, pero al verlo en la realidad, se siente decepcionada. Sin saber cómo quitárselo de en medio, decide divertirse un poco y se inventa un personaje. Poco a poco, las mentiras van a conducir a Pauline y a Frank hacia una realidad bastante particular.