Olivier lucha a diario en su trabajo contra la injusticia. Pero un día, su mujer Laura lo deja, marchándose de casa. A Olivier le toca ocuparse de los hijos, de la vida de familia y de su vida profesional. Frente a estas nuevas responsabilidades, Olivier intenta encontrar el equilibrio, pues Laura no regresa.