Insolente, espontánea, divertida. Así es Pamela, una joven zíngara, distinta de las demás chicas de su comunidad. Pamela vive con su abuela y con su bebé en una cabaña en la que duermen las tres juntas. Pero ¿cómo soñar con ser libre si se tiene una niña de dos años?
Pamela se va hacia lo desconocido, rompiendo con las tradiciones que la ahogan. "Conejo, pizza, amor", tres palabras en francés y la esperanza de poder casarse para cambiar su vida y la de su hija.