Lyz, una joven de 15 años, estudiante en la región de los Alpes franceses, ha sido aceptada para formar parte de un equipo muy selecto de esquí, cuyo objetivo es entrenar a futuros atletas. Fred, antiguo campeón convertido en entrenador, apuesta por Lyz y decide hacer de ella una estrella, a pesar de su falta de experiencia. Bajo influencia de Fred, Lyz tendrá que soportar más allá de la presión física y emocional de los entrenamientos. ¿La determinación de Lyz le ayudará a escapar de esta influencia?