Después de pasar un día entero de interrogatorios y exámenes, Gabriel puede ir a ver a su familia: su padre, su antigua compañera, Naomi. Su madre vive en India, donde Gabriel creció. Pero no tiene relación con ella.
Algunas semanas después, sintiéndose desorientado, Gabriel decide ir a India, a la casa de Goa donde pasó su infancia. Allí va a conocer a Maya, una joven india.