"Hoy es mi cumpleaños y me gustaría que solo hablemos de cosas alegres". Andréa no sabe todavía que la llegada "sorpresa" de Claire, su hija mayor, que llevaba 3 años sin dar noticias y que viene a recuperar lo que le pertenece, va a trastornar el programa y provocar una tormenta familiar.