La vida de Pierre Perdrix se ve alterada por la irrupción de la enigmática Juliette Webb, quien, como un torbellino, sembrará el caos y el deseo en su mundo personal y familiar, obligando a redefinir los límites de cada uno, para por fin empezar a vivir.