La Estación Espacial Internacional no responde. Su equipaje está en peligro. Al mismo tiempo, es encontrado un cadáver decapitado y cubierto de cera en el techo de un edicifio en Kazajastán. La identificación no deja lugar a dudas: se trata de Anthony Kurz, un astronauta americano enviado en misión a la Estación Espacial. Anna Zarathi, una astronauta francesa, alejada del programa espacial, e Isaak Turgun, un policía kazajo repudiado por su jerarquía, van a tratar de resolver esta extraña paradoja...