En el 2085, el hombre comienza a colonizar el universo, enviando naves de reconocimiento. El espectador es enviado para investigar la desaparición de una de ellas: la Eclipse.
Eclipse es una experiencia inmersiva colaborativa de hiper realidad, una mirada en el cine del mañana. Un cortometraje de ciencia ficción interactivo en el que participan 4 jugadores, de casi 40 minutos de duración, con efectos físicos, implicación completa del cuerpo y plena libertad de movimiento.