Lola es una joven transexual de 18 años. Cuando se entera de que por fin se va a poder operar, su madre, que estaba pagando la operación, muere repentinamente. Para respetar su última voluntad, Lola y su padre, a quien no veía desde hace dos años, tienen que viajar juntos hasta la costa de Bélgica. En el camino, ambos se van a dar cuenta que las cosas en el viaje no van a salir como esperaban...