Una experiencia visionaria a través del reinado de las plantas medicinales, llevada a cabo por el indígena Shipibo, un curandero tradicional de la selva del Amazonas. Esta experiencia alucinante es un viaje a través de una de las prácticas más misteriosas del mundo: la Ayahuasca, la viña del alma, que ayuda a encontrar tu espacio interior. Ven a probar el poder mágico y curativo de la ayahuasca.