Fatiya tiene dieciocho años, es divertida, tiene carisma y se tapada con un velo. Hoy por la tarde, le ha prometido a su prima, la guapa Yasmine, hacer de canguro para que ésta pueda quedar con un chico. Fatiya se acerca al centro comercial, con Soukaïna, su mejor amiga, para encontrarse con Sophie. Pero cuando Fatiya conoce a la madre del niño, nada va a salir como previsto.