Nedjma es una estudiante de 18 años, apasionada por la moda, que se niega a aceptar que la tragedia de la Guerra Civil no le deje llevar una vida normal y salir por las noches con su amiga Wassila. A medida que la sociedad se va volviendo más conservadora, Nedjma rechaza las prohibiciones de los radicales y decide luchar por su libertad e independencia organizando un desfile de moda.