Bruno y Malik llevan 20 años viviendo en mundo a parte, el de los niños y adolescentes autistas. A través de sus dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. Una unión fuera de lo común para personas también fuera de lo común.