1968. Donald Crowhurst va a participar en la primera carrera de veleros en solitario alrededor del mundo y sin escala. Algunas semanas después del comienzo de la carrera, Donald Crowhurst ha sido adelantado con bastante distancia por los demás participantes. Crowhurst, lógicamente, debería abandonar la carrera. Pero la va a continuar, va a seguir en esta competición en la que ha decidido volver a definir las reglas.