Cuando Pierre conoce que sus padres no son sus padres, decide saber quien es y de donde viene. Pierre ha crecido en plena naturaleza, nunca se ha confrontado a la sociedad, no conoce sus códigos. Decide juntarse con Anna, que le va a ayudar en su búsqueda y con quien va a encontrar a una serie de personajes, tan divertidos como tiernos. Pero a medida que su búsqueda avanza, Pierre empieza a perder color... Como una foto que se va borrando...