David, un joven padre, cede a los caprichos de su hijo y acepta que éste vaya al colegio en falda. Por la tarde, su ex mujer y él son convocados por la profesora, a raíz de las quejas de otros padres. Los padres van a tener que explicarse ante otros padres y la profesora enfadados.