Para que le ayude a encontrar a su novia desaparecida, a Romain, un médico que trabaja en un hospital psiquiátrico, no le queda más remedio que dejar escapar a uno de sus pacientes, Léo Milan, que se hace pasar por un agente secreto... Pero Romain no está seguro de haber tomado la buena decisión: Léo, llamado "el León", ¿es realmente un agente secreto, o bien un loco de atar?