Franck trabaja como bombero en París, salvando vidas. Vive en el cuartel, con su mujer, que acaba de tener gemelas. Franck es feliz. Hasta que, durante un incendio, se va a sacrificar para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un centro de tratamiento para quemados graves, comprende que su cara está completamente quemada por las llamas. Franck va a tener que aprender a vivr y aceptar que la víctima ahora es él.