Seguimos la vida de un hombre con ocho, dieciocho y ochenta y dos años: en su pueblo, fuera de su pueblo, bajo el ardor del sol y en la nieve helada. Parece que el curso de su vida monótona estuviera escrito de antemano y privado de sentido. Pero a pesar de todo, existe una fuerza invisible en su interior que le empuja misteriosamente hacia adelante, hacia la muerte.