Una pequeña ciudad de provincias a principios de los años 80. Philippe vive bajo la sombra de su hermano Jérôme, el jefe de la banda. Entre la radio pirata, el garaje del padre y la amenaza de la mili, no saben que están viviendo los últimos días de un mundo a punto de desaparecer.