"He cambiado las pastillas de freno y el refrigerante. 350 euros en Norauto..." ¡Empieza el road-movie por la Francia de hoy en día! Con su mítico humor y la cámara a bordo, Gilles Perret y François Ruffin van a viajar por todo el país y se van a parar en cada rotonda amarilla. Es como si abrieran un paquete sorpresa: ¿qué van a encontrar, risas o llanto?, ¿ternura o rabia?, ¿arte o desesperación? Estos dos compinches nos muestran trozos de humanidad, captando ese instante mágico en el que mujeres y hombres, normalmente resignados, se alzan y se vuelven a azar con orgullo, con belleza, para exigir su felicidad.