Con sus cambios de humor, su ternura y su virulencia, Jean-Luc Mélenchon es como un personaje de película. Amado u odiado, no deja a nadie indiferente.
Su campaña presidencial del 2017 ha sido seguramente la más distinta de las de los demás grupos políticos. Gilles Perret ha seguido al político en estos intensos momentos de su carrera política y de toda Francia. La ocasión ideal para descubrir los aspectos menos conocidos de un hombre que vive su vida unida a su pensamiento político.