A quinientos cincuenta kilómetros al norte del Círculo Polar Ártico, accesible solo por avión, Utqiagvik, antiguamente Barrow, es la localidad de Alaska más septentrional de los Estados Unidos. Midnight Kids esboza el retrato de los jóvenes inuits que, enfrentados a la capa de hielo y a su horizonte claustrofóbico, se levantan bajo el sol de media noche para convertir la ciudad en un terreno de juego.